Turistas

by Turistas

supported by
/
  • Streaming + Download

     

1.
2.
05:29
3.
04:19
4.

credits

released October 15, 2013

turistas.band@gmail.com


-
Grabado y mezclado por Turistas durante el verano de 2013, en nuestro local de ensayo, Madrid.

Diseño por Carallo!

tags

license

about

Turistas Madrid, Spain

contact / help

Contact Turistas

Streaming and
Download help

Redeem code

Track Name: Colores Primarios
Creo que empiezo a entender en este viaje de vuelta, las cosas que no podíamos ver se muestran. Llévame a ese lugar del que siempre me has hablado, donde poder mezclar colores primarios.

El año que vimos nevar no fue para tanto, no me entiendas mal sentimentalmente hablando. Mira, todas las secuencias giran, en un túnel sin salida, como hilo conductor de tu vida. El año que vimos nevar plasmé en fotogramas, escenas por si al despertar no quedaba nada.
Track Name: Jet Lag
No puede volver, se ha hecho demasiado tarde ya, le espera un coche a las afueras, un nuevo punto de partida. Imágenes distorsionadas, indican lo cerca que anda de entrar.

Su rostro se pierde entre luces de neón, personas la envuelven,
contemplan su velocidad, vidas ajenas, coinciden hoy, Jet lag.

Ciudades de metal unidas a un ritmo constante,crecemos y no nos permiten mirar mas allá de esos gigantes, desea salir para siempre, estuvo esperando el apagón, encuentra excesivos los rostros y flashes,
encuentros que giran entorno a seis frases.

Trata de recomponer, las horas que ha dejado atrás, el cielo empieza a enrojecer, de nuevo el ritmo asfixiándote.

Su rostro se pierde entre luces de neón, personas la envuelven, contemplan su velocidad, vidas ajenas, coinciden hoy, Jet lag.
Track Name: El Cazador
Ha venido el cazador en sueños, dice que todo llega a su fin, vamos a contar verdades, no vamos a obviar detalles.
Durante toda mi vida he estado ciego ante el resplandor que ejerce, he visto imperios nacer he visto a reyes perder su reino por un caballo.

Caótico animal, ingenuo como un niño que descubre al despertar fragmentos de su pequeño universo.

Ahora que todo es tan distinto y ya se fueron esas cosas buenas, que me apoyaban en los días fríos, descubres siluetas que se forman en nuestro jardín que muestran nuestra condición al quitarnos las caretas.

Ayer te vi vender tu alma a Satanás, te vi bailar con el, lo hacías francamente bien, cuántas vueltas más en el carrusel para terminar haciéndonos daño.
Track Name: Paracaidistas
Como un silencio que no se puede romper con palabras, volví por equivocación, encontré demasiada gente, nadie con quien poder hablar, solamente, aeropuertos, ya trasladan nuestros cuerpos lejos de una atmósfera tan gris, ha sido tan fácil llegar al principio de este nuestro final.

Sin saber cómo ha venido me ha llevado la corriente, me ha sacado de este ritmo, de este círculo constante, que consume lo que vivo.

Creando círculos de luz en Madrid, fuimos paracaidistas en Berlín.

Sin saber cómo ha venido me ha llevado la corriente, me ha sacado de este ritmo, de este círculo constante, que consume lo que vivo.